Historia Sobresaliente

Destacados

Conferencia Anual
Con el nombramiento de los reverendos Héctor Burgos y Eunice Vega-Pérez (quienes se suman al Rev. Manuel Sardiñas nombrado en 2014) la Conferencia Anual Ampliada de Nueva Jersey se covierte en la que tiene el mayor número de hispano-latinos sirviendo como superintendentes/as al mismo tiempo. Foto cortesía de la Revda. Dra. Eunice Vega-Pérez.

Conferencia de Nueva Jersey con mayor número de hispano-latinos como superintendentes

La Conferencia Anual de Nueva Jersey de la Iglesia Metodista Unida (IMU) nombró dos líderes del ministerio hispano-latino, los/as reverendos/as Eunice Vega (Dsitrito Skylands) y Héctor Burgos (Distrito Capital), como nuevos/as superintendentes de distrito.
Evangelismo

Metodismo en Liberia se esfuerza reclutando jóvenes para el ministerio

A medida que los/as jóvenes continúan alejándose de la iglesia, La Iglesia Metodista Unida (IMU) en Liberia está tratando por todos los medios, de reclutarlos/as para los ministerios, especialmente como líderes clericales.
Temas Sociales
Un servicio de ordenación y comisión de la Conferencia Anual del Norte de Illinois se llevó a cabo el 2 de junio en el Centro de Convenciones Renaissance en Schaumburg, Illinois. La conferencia ordenó a dos diáconos y siete presbíteros/as, incluido un diácono abiertamente transgénero. Cuatro fueron comisionados/as como diáconos/as provisionales, incluyendo dos candidatos/as abiertamente LGBTQ. Dos candidatos/as fueron comisionados/as como presbíteros/as provisionales. Imagen de video cortesía de la transmisión en vivo de la conferencia del Norte de Illinois.

Clérigos LGBTQ son ordenados/as y comisionados/as en algunas conferencias anuales

Varias conferencias anuales continuaron con los/as candidatos/as aprobados/as, a pesar de los resultados de la Conferencia General de 2019 en San Luis, el pasado febrero.

Artículos Recientes

Ver más

Categorías